Fortnite y DJ Marshmello hacen historia

Parece que Fortnite ya no es solo un videojuego, si no que se está convirtiendo en una comunidad que cada vez atrae a más personas, grandes o pequeños, y conseguir movilizarlos en un momento en el tiempo.

Esto lo pudimos comprobar el pasado Sábado, cuando la plataforma consiguió reunir a más de 10 millones de usuarios, en un concierto en directo de DJ Marshmello. Como según dijo el fundador de Game Awards, Geoff Keighley, más de 10 millones de usuarios con ganas de fiesta desactivaron sus armas y se fueron a bailar con el DJ estadounidense. La cita de Fortnite triplicó lo que el Guinness considera el mayor concierto REAL hasta la fecha: el que ofreció el cantante británico Rod Stewart el Fin de Año de 1994 en la playa de Copacabana de Río de Janeiro.

El show de Christopher Comstock, el artista conocido como Marshmello, duró algo más de 10 minutos, durante los cuales tuvo palabras de recuerdo para el desaparecido DJ sueco Avicii.

Después del concierto el DJ Marshmello publicó en su twitter la experiencia:

Hicimos historia hoy, el primer concierto virtual en vivo dentro de @fortnite con la asistencia de millones de personas. ¡Qué locura, gracias a Epic Games y a todos los que hicieron esto posible!

Pero esto no queda aquí, el 31 de Diciembre, la plataforma ya hizo un intento de reunir a jugadores de todo el mundo, con una performance para celebrar el año nuevo y que no paso desapercibida por los jugadores:

No Comments
Leave a Comment: