Modo creación de historias de Assassin’s Creed Odyssey

Ayer Ubisoft presentó su nuevo modo creación de historias, para los amantes de los videojuegos. Si eres de los que siempre ha soñado con crear un videojuego o es algo pendiente por hacer y nunca lo has hecho, Assassin’s Creed Odyssey te ofrece una oportunidad de cumplir tu sueño. Además es totalmente gratuito, y no solo podrás disfrutar tú mismo de la creación si no que podrás compartirla con la comunidad y participar también en historia de otros jugadores.

Como han denominado sus creadores “Story Creator Mode” va destinado completamente a la comunidad del juego, con el eslogan:

Crea tus propias historias y compártelas con el mundo.

Donde los usuarios van a poder crear sus propias tramas dentro del universo Assassin’s Creed Odyssey, y donde podrán ir editando las acciones que tiene que hacer cada personaje, la elección de los personajes principales que aparecerán en la historia, su localización e incluso todos los diálogos que habrá entre los personajes.

Os dejamos un pequeño tráiler de la presentación del nuevo modo, y espero que os guste y os anime a explorar un nuevo mundo de creación…

Aunque la cosa no queda aquí, además del nuevo modo de historia, Ubisoft presentará en breves otro nuevo modo de juevo que han denominado Discovery Tour: Antigua Grecia, un modo educativo que le permitirá a los jugadores explorar la ambientación griega del juego sin ningún tipo de limitaciones, y llegará al juego mediante una actualización en los próximos meses.

No Comments
Leave a Comment: