Warner Bros Records rediseña su marca

Este mes parece que no solo Kaspersky se une al rediseño de su marca corporativa, si no que hoy también podemos hablaros del cambio radical que ha sufrido una gran marca como es Warner Bros. Records. Como todos sabemos tenemos dos grandes marcas fundadas en 1958, Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Records, bajo el mismo escudo reconocido por todos nosotros “WB”. Y que ahora WB Records se separa para perder totalmente la imagen que tenía hasta ahora.

Además de estar utilizando el escudo y sello de la empresa y Warner Bros Records pasa a quedarse únicamente como Warner Records. Durante 2004, esta compañía californiana fue vendida (junto con el resto de activos musicales) por Time Warner a Lexa Partners bajo la condición de seguir usando su nombre y logotipo original durante 15 años más. Este acuerdo acaba de cumplirse y a esto responde el cambio de imagen.

Otro de los motivos del cambio es debido a que la sede de  Warner Records acaba de trasladarse al Arts Distric de Los Ángeles. Su nuevo logo, una especie de sol naciente (o poniente) parece querer ser también un reflejo de este espíritu californiano.

Por otro lado, el nuevo logo parece deconstruirse de muchas formas, generando una gran diversidad de composiciones. Sobre este sistema visual, la compañía comenta que:

«Lo abierto que es el diseño le da la flexibilidad suficiente para abarcar a todos los artistas de Warner Récords y todos los géneros musicales de todo el mundo.»

¿A vosotros que os a parecido el nuevo rediseño y cambio de nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *